SOLO POR GRACIA
MANDAS EVANGELICAS
LA BIBLIA, LA INJUSTICIA SOCIAL, LA POLÍTICA Y LOS HIJOS DE DIOS
ALO JESUS
PASTORAS ¿QUE DICE LA BIBLIA?
LOS SENSUALES
JESÚS: ¿UN HOMBRE O DIOS HOMBRE?
LA IGLESIA Y EL ESTADO

LOLA, UN HOMBRE EN CUERPO DE MUJER
LA RELIGION AL SERVICIO DE SATANAS
LA VIGENCIA DE LOS APOSTOLES ¿QUE DICE LA BIBLIA?
ITINERARIO DE UN APOSTOL ACTUAL
NO TOQUEIS AL UNGIDO
SATANAS, ¿UN SER O LA PERSONIFICACIÓN DEL MAL?
DIALOGOS ECUMENICOS
LOS POKEMONES AL SERVICIO DE SATANAS
ATAQUES CONTEMPORANEOS A LOS FUNDAMENTOS BIBLICOS
Yuri elegida reina de festival homosexual en Estados Unidos
¿ES LA BIBLIA LA PALABRA DE DIOS?
HOMBRES AMADORES DE SÍ MISMOS
¿DONDE ESTAN LOS CLASICOS DE PÚLPITO?
¡LOS EVANGELICOS TIENEN FESTIVAL!
LA DIVA AL SERVICIO DE SATANAS
DAD, PUES, A CESAR LO QUE ES DE CESAR Mateo 22:21
EL ESTUDIO GIGANTE ¿PARA CRISTO O PARA EL DIABLO?
A LA SOMBRA DEL ANTICRISTO
LOS AZOTES DE DIOTREFES
MANUAL DE HOMOSEXUALISMO PARA COLEGIOS
ALTARES EVANGELICOS
FORMAS Y PRINCIPIOS
UNA CARCOMA LLAMADA ENVIDIA
¿DE QUE HABLAMOS LOS CRISTIANOS?
SEÑOR, ¿QUE QUIERES QUE YO HAGA?
DOMINIONISMO: LA TEOLOGIA DEL REINO AHORA KINGDOM NOW
¿Una iglesia con propósito o el propósito de la iglesia?
EL RELATIVISMO Y LA VERDAD ABSOLUTA
LEVANTANDO BECERROS DE ORO
APRENDIENDO A OBEDECER
SER PROTESTANTE
EL FESTIVAL DE LUIS PALAU
¿POR QUE TAN DIVIDIDOS?
CONTINUA REFORMA
EVANGELICOS EN REUNION GAY

“Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo”
Gálatas 1:10
imagen

La noticia indicada abajo, revela que hay una línea evangélica que sostiene la idea de aceptar el homosexualismo bajo el título de “ minorías sexuales “ y combatir la discriminación de las mismas.

Sin duda, esta corriente evangélica es la que esta bajo la tutela de Roma y deliberadamente han abandonado las escrituras para congraciarse con el mundo.
En el mes de enero, se efectúo en el Palacio de La Moneda otra cita inédita entre altos representantes de las comunidades judía y evangélica con el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)

El acercamiento en torno a el proyecto contra la discriminación se produjo luego que el Movilh tomara el pasado 3 de enero conocimiento de que algunos grupos evangélicos del sur del país se reunieron hace pocas semanas con 15 parlamentarios con el objeto de impedir que la norma se transforme en ley.

El argumento que los sectores evangélicos dieron a los senadores, fue que la ley iba a posibilitar iniciar acciones contra las doctrinas religiosas, la cual afecta la libertad de expresión, sin embargo, según indica el gobierno y la sociedad civil que impulsa la norma, ello no es así.

En la cita el sector evangélico estuvo representado por el Presidente del Consejo de Unidades Pastorales de la Región Metropolitana (Cuprem) , Emiliano Soto, la pastora y presidenta de la Confraternidad de Iglesias Cristianas, Juana Albornoz, el presidente de la Iglesia Misión Pentecostal, Juan Sepúlveda, el moderador de la Iglesia Presbiterana de Chile, Manuel Covarrubias, el relacionador público de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas, José Miguel Vásquez y el abogado y sociólogo de la Iglesia Evangélica. Humberto Lagos.

Todos los asistentes acordaron, por último, reunirse por segunda vez para abordar con mayor precisión la ley antidiscriminatoria. "Para ello el director de la DOS está dispuesto a colaborar y estamos muy agradecidos por su gentileza. Sin su ayuda, esta inédito diálogo no hubiera sido posible", apuntó Juan Hernández, del Movilh.